inprf.gob.mx
INICIO > DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA > DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA

 

La demanda de la comunidad para obtener una atención de mejor calidad laboral, las exigencias personales, así como la actual política de acreditación de competencias, hace necesario que los médicos y personal relacionado con la atención a la salud mental, adquieran los conocimientos más avanzados para que le confieran a la educación continua el carácter de imprescindible.

 

Se imparten al año más de 40 cursos de Educación Continua y de Capacitación clasificados en programas que se dirigen a especialistas en psiquiatría y a otros profesionistas de diferentes especialidades, a personal no médico involucrado en actividades de salud mental, de intervención en salud mental y de adicciones.

 

En la actualidad varios de nuestros eventos se imparten utilizando las nuevas tecnologías de la información, y a través de la plataforma de teleformación Moodle. Los Diplomados a distancia, semipresenciales y cursos en línea con diseño instruccional y pedagógico se brindan de acuerdo con los cambios tecnológicos más recientes.

 

Otras actividades académicas que se organizan son: Videoconferencias a través de las cuales se imparten cursos, sesiones bibliográficas, así como exámenes de grado; Cursos psico-educativos dirigidos a pacientes y a sus familias, o directamente en los distintos lugares de trabajo.

 

Finalmente es importante mencionar que nuestros especialistas también participan en conferencias que organiza el Centro Mexicano de Salud por Televisión (CEMESATEL) integrando así un verdadero programa de Educación para la Salud

 

 


Última modificación :
Viernes 29 de Junio de 2012 por Alejandro Ortiz

 

INAI - Sistema de Infomex - Portal de Obligaciones de Transparencia

INSTITUTO NACIONAL DE PSIQUIATRÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calzada México Xochimilco No. 101 Delegación Tlalpan, Distrito Federal

Tel. 4160-5000. Del Interior de la República al 01-800-611-44-88

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet