inprf.gob.mx
INICIODIRECCIÓN DE ENSEÑANZA > DEPARTAMENTO ACADÉMICO

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

El Departamento Académico de la Dirección de Enseñanza es el área encargada de la formación de recursos humanos en Psiquiatría y Salud Mental, a nivel de pregrado y de posgrado.

Para alumnos de licenciatura y de carreras técnicas afines, la Unidad de Pregrado atiende a los alumnos que deseen realizar Servicio Social, Prácticas Profesionales y Asesoría de Tesis, orientándolos sobre las áreas en donde puedan realizar actividades de investigación, clínicas o administrativas. Cuenta además con la atención de Visitas Académicas para las Instituciones Educativas que las soliciten.

A nivel posgrado, están los programas académicos con reconocimiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, para obtener los grados de Especialización en Psiquiatría y Subespecialización en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, así como los Cursos de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina, en el área de Psiquiatría. El Instituto es centro de formación de la Especialización de Enfermería en Salud Mental, con reconocimiento por la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México.


 

Última modificación :
viernes 29 de Junio de 2012 por Alejandro Ortiz

 

INAI - Sistema de Infomex - Portal de Obligaciones de Transparencia

INSTITUTO NACIONAL DE PSIQUIATRÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calzada México Xochimilco No. 101 Delegación Tlalpan, Distrito Federal

Tel. 4160-5000. Del Interior de la República al 01-800-611-44-88

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet