INSTITUTO NACIONAL DE PSIQUIATRÍA

 

 

 

 

 

 

 

SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS

Controla y supervisa la correcta administración de los recursos financieros, federales, propios y otros ingresos captados de la institución para que se realicen en cumplimiento de las metas y objetivos de las áreas sustantivas y de apoyo que conforman la institución.

Departamento De Programación Y Presupuesto.
Controla, registra y da seguimiento al presupuesto asignado a la entidad, conforme a la normatividad vigente, establece lineamientos y procedimientos para el desarrollo de sus actividades, así como proporcionar información oportuna y veraz a las unidades administrativas que conforman la estructura autorizada del Instituto, con el propósito de conciliar e informar sobre el ejercicio del presupuesto, así como informar a las instancias que así lo requieran.

DEPARTAMENTO DE TESORERÍA.
Supervisa y organiza el manejo de las cuentas bancarias, las entradas y salidas de recursos y la disponibilidad financiera para que se realicen según las normas y lineamientos que las regulan y satisfacer las necesidades y objetivos institucionales.

UNIDAD CONTABLE DE RECURSOS DE TERCEROS.
Administra y controla los recursos externos y de terceros de acuerdo con los lineamientos establecidos a fin de coadyuvar al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Enlaces relacionados con la Subdirección de Recursos Financieros. Título Quinto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental

Estados Presupuestales
Estados Financieros Trimestrales
Estados Financieros Dictaminados
Estados Financieros CONAC - SEVAC
Informes de Austeridad republicana