inprf.gob.mx
Dirección de Administración
30 de junio del 2014
En el ámbito administrativo, el Instituto ha tenido un desarrollo relevante. Es importante destacar la ampliación y el acondicionamiento de la planta física acorde con los conceptos actuales de modernidad y las necesidades de funcionamiento derivadas del permanente incremento en la demanda de servicios. Debido a que se tenía un plan preconcebido en el desarrollo de las diferentes áreas, se conserva un diseño arquitectónico integral y homogéneo.

Con el objeto de poder situar al Instituto a la vanguardia en el campo de la investigación y del diagnóstico clínico se diseñan programas anuales de inversión que den un equilibrio en la dotación de equipos a las diferentes áreas, además de proseguir con la renovación y actualización de los equipos de laboratorio, investigación e informática.

Es interés del Instituto favorecer la permanencia de un clima laboral que permita el desarrollo individual, la calidad de las relaciones interpersonales, el respeto a las condiciones general de trabajo que favorezcan la productividad, el compromiso, la participación y la ética e integridad en el servicio público, lo que permite inferir que en términos generales el personal está satisfecho con su trabajo.

Para llevar a cabo sus funciones sustantivas, cuenta con el apoyo de las Subdirecciones que la integran y que son: Administración y Desarrollo de Personal, Recursos Materiales, Recursos Financieros y Servicios Generales.
Administración
LICITACIONES E INVITACIONES
LICITACIONES DE RECURSOS MATERIALES
INVITACIONES
LICITACIONES DE SERVICIOS GENERALES

 

INSTITUTO NACIONAL DE PSIQUIATRÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calzada México Xochimilco No. 101 Delegación Tlalpan, Distrito Federal

Tel. 4160-5000. Del Interior de la República al 01-800-611-44-88

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet